Espantados de TeamSpeak

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 9:25 am
Buenas, compañeros

Me encantaría saber por qué tan poca gente del foro se mete en Team Speak 3, qué razones existen:

1) ¿Vergüenza a la hora de hablar? algunas personas se conectan que no tienen micro o no quieren hablar y no pasa nada. Se puede escuchar y escribir.

2) ¿Disuade el tener que instalar un programa? es realmente sencillo y no supone ningún problema. Si no gusta se desinstala y solucionado. Tenemos versiones para cualquier plataforma popular: windows, linux, Android, iOS, etc.

3) ¿Desconocimiento? Pues os informo que existe una plataforma de chat de voz y texto donde se puede comunicar mucho en muy poco tiempo a otros compañeros. Sirve para realizar trabajos cooperativos, para dialogar, mantener reuniones y resulta muy gratificante tener contacto humano con otros compañeros que piensan de forma similar.

4) ¿Sensación de pérdida de tiempo? Si una persona se interesa por el foro seguro que le interesaría asistir, por lo menos, a las reuniones nacionales en TeamSpeak 3.

Os invito a todos a pasaros por TeamSpeak 3 siguiendo estas instrucciones (http://www.movimientozeitgeist.org/home/index.php/herramientas/chat-por-voz-teamspeak) cualquier día entre las 18:00 y las 23:00 que es la hora punta. No todos los días se anima, así que si no hay nadie, recomiendo esperar y ver cada 20-30 minutos si ha entrado alguien. Cuando se organiza una buena conversación suelen compartirse muchos enlaces interesantes y aprendemos todos muchos.

Un abrazo

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 3:23 pm
En mi caso lo instale pero no sabia ponerlo a funcionar. :?

Ahora parece que he acertado y he abierto la sala del chat, pero escribo y me sale esto. :?

"You don't have permissions to send channel chat messages, failed to send text message."
"No podremos alcanzar nuestros ideales a traves de nuestra civilización actual."

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 4:36 pm
Eguzki, tienes que entrar en un canal en la izquierda, existen tutoriales donde lo explica, pero siendo una persona que usa tanto el pc seguro que lo consigues hacer sin verlos. A la izquierda seleccionas PUBLIC o España, según dónde tengas más usuarios, solemos estar en esos dos canales. Y abajo seleccionas la pestaña con el nombre del canal que acabas de seleccionar.

Adjunto imagen de mi TeamSpeak en el canal "ESPAÑA - SPAIN".

Un abrazo a todos
Adjuntos
2013-07-24 17_34_21-TeamSpeak 3.png
Sesión de team speak canal ESPAÑA.

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 4:37 pm
¿Entonces pensáis que la principal barrera es el conocimiento informático para instalarlo y configurarlo?

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 5:42 pm
Yo diria que las razones principales son los dos primeros puntos.

No me parece tan facil como lo pintais, mi version esta en ingles y no da opcion a ponerla en español. :?

Pese a pasar mucho tiempo en la PC soy un patan con estas cosas. Y perdona, pero no me sale nada de lo que me comentas de PUBLIC o ESPAÑA, quizas porque no se cual es la server adress?

Gracias. :D
"No podremos alcanzar nuestros ideales a traves de nuestra civilización actual."

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 6:36 pm
No creo que sea esa la barrera, Jubiloso.

Ts es simplemente un sitio donde están unos amigos tomando unas copas y hablando de algo. Si eres tímido, te intimida hablar con gente nueva o crees que no aportarás mucho y prefieres leer o visionar, simplemente, no entras.

Creo que un entorno virtual, sigue siendo un entorno real a efectos prácticos y muchas de las actitudes que vemos en la calle, se reproducen en TS.

Esa es mi opinión.

De todas maneras, ahora me conecto a TS!
Inflinken

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 6:26 am
Inflinken, me alegro mucho de haberte conocido por TS. Ójala a más gente se le pase la timidez o incertidumbre sobre la instalación y se pasen que menuda conversación más interesante. Hemos llegado a tener conversaciones donde hemos compartido decenas de links y aprendido lo que se aprender un mes en el foro. Además es mucho más humano escuchar y hablar que leer y escribir. Para conocer de forma general puntos de vista de otra persona no tiene precio.

Un abrazo a todos y os espero en TeamSpeak 3, seáis tímidos, no tengáis micrófono o penséis que no podéis aportar nada. Esteremos esperando.

Volver a Teamspeak