Opinión sobre Sacha Stone y The New Earth Nation

 Post: 7340




NotaPublicado: Dom Oct 12, 2014 10:28 pm
Hola, llevo tiempo adscrito a The New Earth Project (ahora ya The New Earth Nation), que fundó el músico y humanista Sacha Stone tiempo después de que llevara un proyecto llamado Humanitad. He constatado que son gente seria, bien educada y que cuentan en su Movimiento con científicos de primer nivel en todas sus ramas. Para mí es admirable hasta dónde ha llegado este señor con sus ideas a pesar de estar amenazado de muerte por muchos a los que no les interesa que esto siga adelante. La progresión del Movimiento es ascendente y están gestionando con abogados la cesión de tierras donde ir haciendo realidad el Proyecto. En la página dicen que ya se puede pedir la residencia temporal o permanente en cualquiera de sus áreas en varias partes del Mundo. Todavía no he estado físicamente en alguna de estas áreas, pero cuando me lo permita la "economía monetaria" haré el viaje de visita.

¿Hay alguien que se haya involucrado más en este Proyecto que pueda dar más información?, O sabeis si ha habido algún tipo de contacto, negociación de ideas o proyectos entre NewEarthNation y MZ??

 Post: 7341




NotaPublicado: Mié Oct 22, 2014 10:46 pm
No tengo ni idea de quien es ni del proyecto que mencionas, hay material disponible en español para poder informarse?
"No podremos alcanzar nuestros ideales a traves de nuestra civilización actual."

 Post: 7344




NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 11:44 am
Hola, no he probado el traductor porque entiendo perfectamente el inglés al haber estado viviendo en USA más de 5 años; pero puedes probarlo a ver qué tal lo traduce, aunque ya se sabe que estos traductores no están muy bien configurados. Te aconsejo que le eches un vistazo, merece la pena, ya que están dentro de la organización científicos de primer nivel.

 Post: 7346




NotaPublicado: Jue Oct 30, 2014 10:03 pm
Ya la estoy ojeando, con el traductor se entiende bien y tiene buena pinta, mas o menos son los mismos principios y objetivos que los del MZ/PV y otros. Lo malo que hay algo de esoterismo. :?

Es una buena noticia que vayan surgiendo este tipo de iniciativas, espero que no se vean entre ellas como elementos con los que competir y si vayan uniendose porque al final tienen las mismas metas.
"No podremos alcanzar nuestros ideales a traves de nuestra civilización actual."

Volver a Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron